UNA EXPERIENCIA LLENA DE SABOR
Scotsman fue pionera en el desarrollo de máquinas de fabricación de hielo en la década de 1950. Su ambición es crear equipos avanzados que produzcan un hielo perfecto para cada ocasión, y gracias a su dedicación y después de más de medio siglo de investigación e innovación, hoy en día es uno de los fabricantes de máquinas de hielo líder en el mundo.
Scotsman sabe la importancia del hielo para disfrutar de una buena bebida. Es el hielo el que debe complementar la experiencia de la bebida siendo inodoro y sin sabor, y Scotsman ofrece exactamente eso.
SCOTSMAN, EL MEJOR HIELO
INNOVACIÓN CONTINUA
Scotsman tiene un compromiso con los más altos estándares en materia de calidad, higiene, durabilidad y medidas ecológicas.
HIELO PURO Y CLARO
Tanto una máquina de hielo debajo del mostrador como una máquina de hielo para refrigerador extraen agua del suministro de agua de una casa, pero Scotsman puede eliminar esas impurezas domésticas utilizando un sistema evaporador invertido.
Este sistema de evaporación garantiza cubitos de hielo perfectamente cristalinos y puros en todo momento.
FABRICADORES DE HIELO SCOTSMAN
MODELO SCC30 Y SCC50
LO ÚLTIMO EN LUJO
Las máquinas de hielo Scotsman Brilliance® Gourmet brindan cubos de hielo puros, claros y con calidad de restaurante que enfrían sin diluir las bebidas, por lo que siempre se percibe el verdadero sabor. Además, el elegante diseño de estos modelos para debajo del mostrador hace que se adapten a cualquier decoración.
MODELO SCN60
PRUEBA LA DIFERENCIA
Si le gusta el hielo masticable que absorbe el sabor de su bebida, la máquina de hielo Scotsman Brilliance® Nugget es para usted. El hielo en pepitas está hecho de trozos de escamas de hielo compactas, haciéndolas más blandas que los cubos. Son de larga duración y rápida capacidad de enfriamiento. Esta máquina de hielo de bajo consumo de energía y agua produce hasta 80 libras de pepitas de hielo en 24 horas.