CREADO A MANO
En cada etapa de la producción de los electrodomésticos de Gaggenau, un artesano examina su trabajo para comprobar que el producto no tenga imperfecciones. Este control de calidad constante es el que le otorga a Gaggenau una reputación excepcional construida a mano, desde 1683.
Cocinar, disfrutar, compartir, todo ocurre cada vez más en un lugar de la casa: LA COCINA. Y si ella es el corazón del hogar, entonces Gaggenau es el alma de la cocina.
GAGGENAU, EL ALMA DE LA COCINA
HERENCIA
Gaggenau está tan comprometido con la artesanía hoy como lo estaba hace más de 300 años. De los 840 procesos de montaje de sus refrigeradores, 813 son montados a mano, así como sus icónicos hornos de 90 cm de ancho. Pero aun siendo artesanos desde sus inicios, en Gaggenau disfrutan y utilizan hábilmente lo último en tecnología.
DISTINCIÓN
Cada una de las piezas está concebida, diseñada y elaborada, con los más altos estándares de calidad, el estándar Gaggenau.
Además, el principio de la cocina profesional es la base de Gaggenau y es ese mismo enfoque el que usa para la cocina residencial.
DISEÑO
Gaggenau crea sus electrodomésticos basados fundamentalmente en su función, pero con la consideración adicional de la estética. El diseño debe funcionar de manera excepcional e infalible. Haciendo que sus electrodomésticos sean un objeto de arte funcional para su hogar.
ELECTRODOMÉSTICOS GAGGENAU
REFRIGERADORES
La amplia gama de refrigeración de Gaggenau complementará su cocina y proporcionará al chef los ingredientes más frescos. Los refrigeradores Gaggenau son de un rendimiento excepcional, gracias a la calidad y precisión de su tecnología de refrigeración, pudiendo detectar y reaccionar ante los alimentos más delicados.
Además, para los aficionados del vino, en las vineras Gaggenau el vino será almacenado, protegido, exhibido y preparado para su disfrute, con funciones competitivas que equivalen a una bodega.
TOPES DE COCINA
Tanto la serie 400 como la serie 200 se adhieren al principio de Gaggenau de materiales excepcionales, diseñados con astucia y ensamblados con habilidad por artesanos. Ambas series ofrecen una opción modular ‘Vario’ que le permitirá crear su propia estación de trabajo a medida que incluye electrodomésticos especializados que le permitirán realizar técnicas de cocción específicas. La diferencia entre las dos series es la escala, la estética y el control.
VENTILACIÓN
Una buena ventilación se vuelve cada vez más importante en una cocina. Los extractores Gaggenau controlados de forma manual o automática, de montaje en el techo, en la pared, dentro del mueble, encima de las islas o en el tope de cocina, han sido diseñados teniendo en cuenta la discreción, el bajo nivel de ruido y el flujo de aire.
LAVAVAJILLAS
Las series 400 y 200 limpian su vajilla de manera suave, silenciosa y eficiente. Podrá elegir entre una gran cantidad de innovaciones, incluida la tecnología Zeolite para un secado mejorado, rieles de funcionamiento suave y estantes plegables con punta de silicona para mantener la cristalería segura, también podrá optar por el sistema de bisagra flexible que permite colocar el lavavajillas en casi cualquier lugar. Además, todos ellos ofrecen Home Connect para acceso remoto y programas que puede personalizar según los requisitos únicos de sus platos.
MÁQUINAS DE CAFÉ
Las series 400 y 200 de máquinas de café automáticas le permiten preparar café a un nivel profesional en su hogar. Podrá crear bebidas personalizadas para satisfacer las preferencias individuales y al instante. Las máquinas de café se integran a la perfección en combinación con los hornos Gaggenau.
CALIDAD PERCIBIBLE EN CADA DETALLE
Gaggenau es una marca reconocida y de calidad, y su receta es un secreto muy bien guardado, pero sin duda es a base de esfuerzo e innovación. Como las puertas de los hornos con revestimiento cuádruple y térmico de sus hornos, que son cualquier cosa menos usual. Para Gaggenau, son un requisito indispensable, ya que garantizan que gran parte del calor se refleje en el interior del horno y que el panel exterior permanezca a una temperatura máxima de 75°C, incluso cuando el proceso de autolimpieza funciona a una temperatura muy alta. Esto se garantiza mediante su cuidadosa selección de materiales y la mano de obra perfecta.
Cada vez que toque uno de sus electrodomésticos, sentirá la legendaria calidad de Gaggenau.