Plum es el primer electrodoméstico totalmente automático que conserva y enfría el vino perfectamente y, además, permite que pueda disfrutar de una copa a la vez servida como el enólogo sugiere!
HECHO PARA Y POR LOS AMANTES DEL VINO
PRESERVACIÓN
Plum conserva el vino durante 90 días a la temperatura exacta prevista por el enólogo y funciona con cualquier botella de vino estándar de 750 ml con cualquier cierre, incluido el corcho natural, el corcho de ingeniería y los tapones de rosca de metal.
RECONOCIMIENTO DEL VINO
Plum cuenta con un «sumiller virtual» que identifica automáticamente la cosecha, la variedad, la región y la bodega, mostrando la etiqueta en la pantalla táctil de 7″.
DISEÑO
– Materiales de calidad de bodega: Los tubos de acero inoxidable de Plum están inspirados en los que se encuentran en las bodegas, para preservar la integridad del vino.
– Diseño atemporal: La carcasa de acero inoxidable cepillado le da un aspecto atemporal, con el que complementa otros electrodomésticos y se ve bien con cualquier diseño de ambiente.
– Integración: Es posible la instalación empotrada de su Plum y se verá perfectamente combinado a los demás equipos de cocina gracias a que está disponible en dos acabados: negro y acero inoxidable.